12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasPor la unidad del Comité, Evolución radical bajó un acto del 24

Por la unidad del Comité, Evolución radical bajó un acto del 24

Luego que el pasado martes desde la conducción de la UCR se informara que no realizarían acto por el 24 de marzo a 48 años del golpe cívico militar; desde Evolución Radical se decidió convocara a mantener viva la Memoria con una ronda de mates en el monolito de Raúl Alfonsín a las 10 horas y luego sumarse al acto oficial de plaza San Martín. Pero el viernes se decidió la suspensión del mismo, luego que diversos dirigentes radicales manifestaron la necesidad de sostener la línea oficial del Comité Mercedes que era participar del acto oficial.

“Desde Evolución Radical Mercedes hemos decido suspender la actividad convocada para el 24 de marzo en razón del día de la memoria. Entendemos que los actos oficiales por parte de Comité deben estar y debemos aclarar que ante la negativa de no organizar ninguna actividad referida al día de la memoria desde la presidencia del Comité, como se manifestó en la última reunión, fue que decidimos realizar esta actividad. Siempre pregonaremos los principios del partido y la defensa en las instituciones”, informaron a través de un comunicado.

“Siempre debemos buscar defender la democracia e insto a la mesa del partido a expedirse sobre la situación de H.I.J.O.S como cualquier situación que ponga en jaque cuestiones democráticas y vuelva el miedo por parte de aquellos que tienen poder de turno. También instamos a mantener en alto nuestras banderas, porque con la democracia se come, se cura y se educa, pero no se está comiendo con licuación de salarios. La salud pública está en decadencia y la educación pública pisoteada por un voucher”, concluyeron los integrantes de Evolución Radical.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS