15.3 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEstudiantes se midió ante Tempestad

Estudiantes se midió ante Tempestad

Por una nueva fecha de los torneos organizados por la Asociación Mercedina de Básquet, el club Estudiantes recibió en la tarde del domingo a los equipos de Tempestad en su gimnasio de calle 33.

Los primeros en abur la jornada fueron las categorías de escuelita y pre mini que disputaron sus encuentros de manera amistosa.

Ya por la lucha por los puntos, la U13 logró superar a su rival por 76 a 14, mientras que la U 17 también se quedó con un resultado positivo por un amplio marcador.

En el caso de la U 13, estudiantes formó con Rodríguez Bruno, Palacios Aecio, Cortessi Benjamín, Pastorini Mateo, Gelvez Benjamín, Muñoz Benicio, Medina Lisandro, Márquez Bautista, Palacios Lázaro, Pacheco Felipe, Fretes Benjamín, y Larrea Valentina. Todos bajo el mando de Lucia Piamo. Por su parte, la U 17 “pincha” volvió a formar con varios de  sus jugadores más jóvenes, pertenecientes a la U 15.

En lo que respecta al partido de la división mayor,  los mercedinos mostraron un buen trabajo en todas las zonas de la cancha sacando 16 puntos de ventaja en el primer tiempo. Con el correr de los minutos el partido se fue emparejando  pero gracias a la buena tarea de  Zunino, Pedeuboy y Mandaglio, el equipo comandado por Litardo se quedó con una nueva victoria por 67 a 53.

En tanto, la derrota para el “pincha” llegó de la mano de las chicas quienes se quedaron con el sabor amargo tras caer por un marcador muy ajustado de 46 a 44.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS