17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasEste lunes cierra el homenaje a Juan Domingo Perón

Este lunes cierra el homenaje a Juan Domingo Perón

Se realizará un emotivo acto en el boulevard de 30 y 23 • Allí se inaugurará un busto del líder del peronismo y que estará al lado del ya existente de Evita.

Este lunes se cerrará la semana de homenajes con un emotivo acto en el boulevard de 30 y 23, donde se inaugurará un busto del líder del peronismo y que estará al lado del ya existente de Evita.

El Partido Justicialista de Mercedes, con la participación de todas las agrupaciones de la ciudad, organizó un ciclo de homenaje a la figura del general Juan Domingo Perón, que este lunes se cumplen 50 años de su paso a la inmortalidad.

El martes pasado se llevó adelante una charla sobre el último libro de Perón, “Modelo argentino para el proyecto nacional” en la sede de la AEFIP. Ya el jueves el historiador Oscar Castellucci dio un pantallazo de la obra del general en el MAMM; el viernes se realizó una emotiva actividad de presentación oficial de la biblioteca popular de la unidad básica “Curro” Iriart y el sábado se completó con la realización de un mural en 26 y 29 que será inaugurado este lunes.

Para el final del ciclo homenaje a la figura del general Perón está la concreción del acto oficial previsto para este lunes desde las 17.30 horas en el boulevard de 30 y 23. “Ha sido una semana magnífica para el movimiento justicialista de Mercedes. Hemos podido estar unidas todas las agrupaciones y participar de distintas actividades con mucha participación. El cierre será algo muy emotivo, ya que vamos a poder concretar un viejo anhelo de colocar el busto del general Perón al lado de Evita”, explicó el presidente del PJ Mercedes, Juan Pablo López.

Las jornadas que se llevaron adelante en este ciclo homenaje al general Juan Domingo Perón con una importante convocatoria de parte de todas las agrupaciones justicialistas de la ciudad, lo que vislumbra un panorama ideal para el partido en Mercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS