4.9 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioCulturaEste jueves, unipersonal de Fabián Vena en el Argentino

Este jueves, unipersonal de Fabián Vena en el Argentino

Este 9 de mayo se presentará en el teatro Argentino Julio César Gioscio la obra Quién Soy Yo, un unipersonal de Fabián Vena. La misma tendrá un valor de 8.500 pesos, las entradas pueden sacarse en boletería o por plateanet.com comenzando la obra a las 21:00 horas.

Esta obra trata de la vida de un profesor de filosofía que dicta seminarios en lugares secretos, escondiéndose para no revelar la verdad, escapando de las mentiras que reinan en el exterior.

El reconocido actor Fabián Vena contó “este es un espectáculo muy particular, tiene muchas aristas, donde en principio es una comedia -brillante- de esas que uno no para de divertirse” y agregó “este es un espectáculo que nos ha llevado 4 o 5 meses de creación, donde si bien estoy sólo arriba del escenario, tengo un equipo de 15 personas alrededor -escenografía, música, vestuario, luces, etc.- todo lo que tiene que ver con el entramado del espectáculo”.

En este sentido, Fabián Vena dijo “en la mascarada del humor, del vértigo y la dinámica, lo que hay adentro del contenido es una profunda reflexión y una mirada sobre uno mismo” y apuntó “hay algo de entender a la filosofía desde el llano, como algo simple y que no deja de ser muy profundo”.

“Este espectáculo me representa por completo en madurez artística, en plenitud, soy docente, por lo que todos esos “Yo” de la obra que habitan en mí están puestos en este personaje y me siento totalmente orgulloso y me da un placer enorme poder hacerla” remarcó Fabián Vena.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS