4.9 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEstán los finalistas por el segundo ascenso

Están los finalistas por el segundo ascenso

Unión dando vuelta un resultado en contra y Atlético Marcos Paz goleando llegaron a lo que serán dos finales •  En juego está el ascenso a Primera • Holanda se quedó afuera de toda chance.

Ayer en tres canchas en simultáneo se definió quienes jugarán por el segundo ascenso a Primera, resultado ser Unión quien dio vuelta el marcador frente a Talleres y Atlético Marcos Paz que en su ciudad goleó a Colón. De esta manera los dos en un ida y vuelta, primero en la Liga y luego en Marcos Paz, van por el ascenso tras un Clausura que resultó apasionante. Afuera de todo se quedó Holanda luego de estar entre los primeros lugares, terminó con los mismos puntos que Unión aunque en el desempate por perder el cruce entre sí vio escapara la posibilidad de estar en la final.

Resultados

Unión 3: Ramiro Díaz 3.

Talleres 1: Tomás López.


Deportivo Gowland 1: Simón López.

Holanda 4: Fabricio Chaparro, Damián Mansilla, Leonel Cardozo y Mariao Alvarez.


Atlético Marcos Paz 5: Santiago Aquino, Agustín Funes, Pablo Brandán, Ezequiel Rivarola y Brian Romano.

Colón 1: Isaías Castro.

Final de ida

Unión vs. Atlético Marcos Paz.

Campeones

Si bien queda por resolverse un ascenso a primera división, lo cierto es que la ora plaza quedó en manos de Atlético General Rodríguez quien será parte de la primera División desde el 2024.

Este logró lo obtuvo gracias a finalizar como puntero en la etapa regular, consiguiendo así el ascenso directo a la división mayor de la Liga.

Al haberse consagrado campeones, este fin de semana el plantel se hizo presente en la previa del partido de reserva y el presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, y el vice Jorge Cerfoglio entregaron la copa al plantel campeón.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS