16.1 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasEscuelas y cientos de familias visitan diariamente la Calesita

Escuelas y cientos de familias visitan diariamente la Calesita

La felicidad sigue siendo cotidiana en la calesita de la jerarquizada Plaza Belgrano y se transformó en un gran atractivo para las familias y las instituciones educativas. La misma está funcionando de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas y los sábados y domingos de 14:00 a 19:00 horas de manera libre y gratuita.

Esta iniciativa fue pensada para que los niños junto a sus familias puedan encontrarse, divertirse y pasar un lindo momento y tiene una capacidad por vuelta para 30 niños. Sobre la plaza se construyó una pista de “pata pata” con señaléticas viales, semáforos y cruces de calles.

Luis Ponce, subsecretario de obras públicas contó “la verdad que es una gran alegría que luego de mucho tiempo la ciudad cuenta una vez más con una calesita, la cual fue pensada y construida por nuestros trabajadores municipales y cooperativistas que trabajan para la Municipalidad” y agregó “esto es para nuestros niños tengan un lugar donde divertirse, encontrarse, disfrutar, pero también para aprender”.

Las instituciones educativas de nuestra ciudad asisten, luego de articulaciones con el Municipio de Mercedes, con contingentes de niños, disfrutando de una salida recreativa dentro de nuestra ciudad.

El intendente Juan Ustarroz agradeció “a las instituciones por confiar y hacer uso de cada una de las acciones, propuestas, herramientas y dispositivos, como lo fue La Trocha, el Tren Turístico, plazas, como así también, cada uno de los espacios creados para el bienestar y disfrute de nuestro pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS