15.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasEntregan planos a familias beneficiadas en programas

Entregan planos a familias beneficiadas en programas

Desde la Dirección de Vivienda se entregaron planos de viviendas pertenecientes a familias de la ciudad. En esta ocasión se entregaron 34 planos definitivos de construcción, los cuales, 14 pertenecen al plan Compartir, 13 del programa Mi Casa y 7 del barrio Favaloro, del Consorcio Urbanístico I.

El acto se concretó el jueves en el MAM donde intendente Juan Ustarroz felicitó “a todos los vecinos por este nuevo avance, desearles lo mejor y felicitarlos a todos”.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “estas familias han accedido al sueño de la casa propia por medio de programas habitacionales que fueron gestionados con el Estado Nacional, el Gobierno Provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, como así también por el Municipio, como es el caso de “Mi Terreno” y destacó “en la alegría de ustedes se va construyendo la comunidad, la ciudad que todos queremos y anhelamos, con oportunidades y posibilidades”.

“Quiero desearles lo mejor, decirles que tienen un Estado municipal que intenta estar presente en la construcción del futuro y de la vida de nuestro pueblo”.

Por su parte la directora de vivienda, Marina Amarillo manifestó “cuando hay un Estado presente y hay decisiones concretas de avanzar suceden estas cosas. Por lo que pudimos planificar y hacer, con lo que comenzamos a confeccionar estos planos -algo que no se hacía desde el Municipio- y que hoy permite la entrega de 34 planos”.

La funcionaria destacó que “ha sido un trabajo articulado con pasantes del colegio industrial con quienes venimos trabajando desde hace dos años, los que no ha permitido avanzar muchísimo” señaló Amarillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS