9.2 C
Mercedes
jueves, abril 30, 2026
spot_img
InicioDestacadasEncuentro Regional de SAPS en La Trocha

Encuentro Regional de SAPS en La Trocha

Mercedes fue sede de un Encuentro Regional de Servicios de Atención Primaria de la Salud (SAPS) del interior de la Región Norte.

El evento se realizó en La Trocha y reunió a representantes de las Regiones Sanitarias II, III, IV, V y X, quienes participaron activamente en diversas actividades centradas en el fortalecimiento del sistema de salud.

Según informaron durante el encuentro proyectaron el documental Territorios de Salud, producido por la Dirección de Políticas de Atención de la Salud, que sirvió como disparador para el debate y la reflexión en torno a varios ejes clave.

Estas jornadas permitieron un valioso intercambio de saberes y experiencias entre los profesionales de la salud, en el marco de un esfuerzo conjunto para garantizar el acceso equitativo a la atención médica en toda la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS