7.9 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasEncuentro entre la comuna y el Colegio de Farmacéuticos

Encuentro entre la comuna y el Colegio de Farmacéuticos

El objetivo fue sostener una mesa constante entre esta institución colegiada y el municipio • Se llevó adelante en el ámbito del Palacio Municipal.

Durante la tarde del martes el intendente del municipio de Mercedes Juan Ustarroz junto al secretario de Salud, Néstor Pisapia, se reunió con representantes del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, con quienes se acordó seguir trabajando de manera conjunta por la salud de nuestra comunidad.

El encuentro se llevó adelante en el ámbito del Palacio Municipal, donde el objetivo fue sostener una mesa constante entre esta institución colegiada y la comuna. Asimismo, se trataron temas de actualidad, como las nuevas leyes vigentes que atañen el día a día de trabajo, agilización de trámites y gestiones, pensando en el bien de los vecinos.

Esta articulación de trabajo se viene sosteniendo hace tiempo y hace muy poco tuvo como resultado, por ejemplo, la entrega de botiquines a establecimientos educativos de todos los niveles -jardín de infantes, primaria, secundaria y superior- de nuestra ciudad a nivel público.

De la reunión, también participaron la subsecretaria del área, Marianela Arenilla, quien junto al secretario de salud se mostraron muy satisfechos por el productivo encuentro destacando la buena voluntad, el diálogo y el trabajo conjunto de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS