En la sede de la Sociedad Italiana se encontraron representantes de distintas nacionalidades que habitan nuestra ciudad, tanto allí nacidos como descendientes. Fue con la presencia del intendente Juan Ustarroz y la presidente del Concejo, Mariana San Martín.
El intendente Ustarroz agradeció “a cada una y cada uno de ustedes por venir, por encontrarnos, por construir puentes para poder seguir entre todas y todos edificando una ciudad mejor, de la cual somos parte”; señalando: “ustedes integran instituciones, espacios educativos, culturales agrupaciones, colectividades, el sistema productivo, por eso es clave que sigamos unidos y planificando juntos”.
En encuentro contó con la presencia de Martín Boragno, responsable de relaciones con la comunidad de la Municipalidad, quien también agradeció y felicitó por el compromiso y mencionó que “es muy grato e importante encontrarnos, como dice el intendente, es la manera de construir una comunidad organizada y solidaria”.
La reunión, además, estuvo vinculada al Día del Inmigrante, que fue la semana pasada, pero se concretó en la actual teniendo en cuenta los tiempos y obligaciones de todos los participantes, entre los cuales había nacionalidades de Polonia, Irlanda Bolivia, Francia, Paraguay, Venezuela, España, y los anfitriones de Italia.