6.8 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEmpate para el Yacaré en San Pedro

Empate para el Yacaré en San Pedro

El sábado por la noche se realizó la “Noche de Combate 17” que llevaba el combate entre Sequeira y Corso como fondo • Entre los amateurs, fue victoria para Elias Carusi.

El sábado por la noche en el estadio municipal de San Pedro se llevó adelante la “Noche de Combate 17”, la cual tuvo como plato fuerte el combate a seis rounds entre Walter el “yacaré” Sequeira, oriundo de Mercedes, ante Maximiliano el “portillo” Corso de la localidad de Ensenada.

En una pelea pautada a seis rounds, el fallo dejó un empate en las tarjetas, pese a que el púgil mercedino logró conectar sobre su rival con variados golpes y movimientos.

De esta manera, el “yacaré” quedó con un récord de 28-19 Ko, 12-8 Ko y 2, mientras su rival ostenta una marca de 6-1 Ko, 11-6 Ko  y 2. Si bien Sequeira buscaba la victoria para poder continuar con su carrera boxística a los 36 años, lo cierto es que el empate no le sienta tan mal de cara al futuro.

Buena noche

Por otra parte, la velada pugilística de San Pedro dejó algunos combates amateurs donde, entre otros, tuvo su participación el joven mercedino Elías Carusi, pupilo de Sequeira.

En esta oportunidad, su rival sería Jonathan Cuenca, quien tras caer dos veces a la lona, el árbitro dio por terminada la pelea, otorgándole al de Mercedes su primera victoria arriba del ring. Anteriormente, Carusi ya había peleado en cuatro oportunidades cayendo por puntos en todas ellas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS