17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl último libro de Perón, como eje de una charla del ciclo...

El último libro de Perón, como eje de una charla del ciclo de homenaje

El 1 de julio se cumplen 50 años del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón y desde el PJ local organizaron varias actividades que se desarrollarán los días previos.

Este martes dio comienzo el ciclo de actividades en homenaje al Juan Domingo Perón, que organiza el Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes.

El 1 de julio se cumplen 50 años del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón y desde el PJ local organizaron varias actividades que se desarrollarán los días previos.

En el salón del sindicato de la AEFIP este martes se desarrolló una charla sobre el último libro en el que trabajó y expuso sus ideas Perón: “Perón y el modelo argentino para el proyecto nacional”.

Con la moderación y una impecable contextualización de Santiago Altube, el titular de la CGT Regional Juan Martín Andrés y el profesor Guido Ortubia hicieron un recorrido sobre la obra final de Perón. Destacaron facetas trascendentes que planteaba el creador del Partido Justicialista que tenían que ver con el rol del Estado, la armonía entre lo público y privado y definiciones sobre temas actuales como ambiente y masificación de medios de comunicación.

Hubo una nutrida convocatoria y se destacó el aglutinamiento de todas las agrupaciones justicialistas de la ciudad. “El camino es la unidad, ese es el camino que nos dejó de legado el general Perón”, dijo sobre el final Juan Martín Andrés, anfitrión y uno de los disertantes.

El jueves en el MAMM

Ya el jueves a las 18 en el Museo del Arte habrá una charla con Oscar Castelucci, un recopilador y referente de los textos de Perón, que llega convocado por el ex intendente y diputado Carlos Selva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS