13.3 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDeportesEl torneo de Li. Me.Ba continúa con varios partidos entre semana

El torneo de Li. Me.Ba continúa con varios partidos entre semana

Se dio inicio a la segunda fecha del torneo con la presentación del equipo del Instituto San Benito de Nursia • Además, el viernes se llevaron a cabo varios encuentros en el polideportivo a cielo abierto del ex Martín Rodríguez.

La Liga Mercedina de Balonmano continúa disputando los partidos correspondientes a la 2° fecha de la competencia, dándose a mediados de la semana la presentación del equipo del Instituto San Benito de Nursia. Luego, el viernes hubo más encuentros que completaron la segunda jornada de competencias.

El Instituto San Benito de Nursia hizo su debut

La Liga Mercedina de Balonmano continúa disputando los partidos correspondientes a la 2° fecha de la competencia, en donde se produjo la primera participación de los equipos del Instituto San Benito de Nursia, que se enfrentó a los representativos del Instituto Padre Ansaldo en las categorías Menores y Cadetes Masculino.

Ambos triunfos quedaron en poder de la institución de calle 15 y 114. Los equipos entrenados por el Profesor Pablo Chuffo dominaron las acciones en ambas categorías, pero los equipos del Profesor Nicolás Mirchenko encontraron la manera de desarrollar su juego, aunque no fueron tan efectivos en sus lanzamientos.

En el encuentro de la categoría Menores, el conjunto del Instituto Padre Ansaldo se impuso por 20 a 8, mientras que en el encuentro de Cadetes, el equipo del Profesor Pablo Chuffo supero al conjunto del Acceso Sur por 24 a 11.

La Liga Mercedina de Balonmano continuará disputando los encuentros correspondientes a la 2° fecha el próximo día viernes 2 de junio, cuando en el gimnasio del CEF N°40, los equipos  locales reciban a los equipos masculinos del Instituto San Luis Gonzaga a partir de las 18hs.

Viernes de Handball en Li.Me.Ba.

Durante la tarde del día viernes, se disputaron varios encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga Mercedina de Balonmano. En la rama femenina jugaron los equipos de la Escuela Municipal de Handball y el Instituto Madre Camila Rolón, mientras que, entre los equipos masculinos, se enfrentaron el Centro de Educación Física N°40 y el Instituto San Luis Gonzaga.

En la tarde, los equipos de Cadetes y Juveniles de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha a los representativos del Colegio de calle 19 y 114 y en donde se dividieron los puntos, ganando un partido cada institución.

En la categoría Cadetas, el triunfo quedo en manos del equipo visitante, las chicas de I.M.C.R. se impusieron por 10 a 14 en donde se destacó Celina Bidart, marcando 9 goles para su equipo, mientras que, en el conjunto local, sobresalió Lola Costas con 6 anotaciones.

En el partido de Juveniles, las locales se hicieron fuertes y se impusieron por 32 a 12 con muchos puntos fuertes en la ofensiva con 8 goles de Lola Costas, 7 goles de Delfina Lucero, 6 goles de Pilar Speratti y 6 goles de Milena Lettieri, mientras que en el equipo visitante se destacaron Celina Bidart con 6 conversiones y Mia Lombardo con 5 anotaciones para su equipo.

Durante la tarde-noche, la segunda fecha de Li.Me.Ba. continuo con los enfrentamientos de la rama masculina de Menores y Cadetes, en donde los equipos del CEF N°40 recibieron en el Gimnasio “Prof. Pablo Brienza” a los equipos del Instituto San Luis Gonzaga.

En la categoría Menores, el equipo visitante logro una cómoda victoria por 3 a 17 con 8 goles de Francisco Robalo, acompañado por 4 goles de Theo Cortesi, 3 goles de Lorenzo Corgnati y 2 goles de Lazaro Lucero. Mientras que en el equipo local solo lograron convertir Ivo Bidart (2 goles) y Joaquín Athiel (1 gol).

Los locales lograron quedarse con el triunfo en la categoría Cadetes, al imponerse por 32 a 13, con un goleo muy repartido entre sus jugadores, convirtiendo Suarez (6), Peralta (6), Sosa (5), Flynn (4), Mosqueda (4), Torres N. (2), Gómez (2), Darriba (2) y Torres S. (1). Mientras que en el equipo visitante se destacaron Cretela (4), Robalo S. (3), Navarro (3), Bonafina (1), Corgnati (1) y Robalo F. (1)

La Liga Mercedina de Balonmano continuará con sus partidos correspondientes a la 2° fecha cuando se enfrenten en la rama femenina los equipos de la Universidad N. de Lujan-Inst. Santa María y el CEF N°30 de Suipacha y en Inst. Padre Ansaldo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS