17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEl softbol mercedino abre la temporada

El softbol mercedino abre la temporada

El equipo mercedino forma parte del torneo Nacional de Mayores en la localidad de Paraná (Entre Ríos) • Además, el venidero fin de semana será el turno de la Copa de verano en el predio del ex Martín Rodríguez.

Continuando con el crecimiento logrado a lo largo de estos años, los deportistas locales de la Escuela Municipal de Softbol se encuentran participando de un importante torno en la localidad de Paraná (Entre Ríos).

Desde el viernes 9 al martes 13 se lleva a cabo el torneo Nacional de Mayores de softbol el cual reúne a 30 equipos de todo el país, donde se dan cita los mayores deportistas de la disciplina muchos de ellos actuales campeones del mundo con el seleccionado argentino.

El certamen contará con  cuatro categorías en Copa Campeonato, Ascenso, Promoción y Estímulo, donde precisamente en esta última estará el conjunto local haciendo sus primeras armas en un torneo de esta envergadura y ampliando la experiencia conseguida en estos años.

De la mano de la Dirección de Deportes local y con su propio espacio ubicado en el predio del ex Martín Rodríguez, el softbol local se ha ido ganando un lugar en la comunidad de Mercedes y poco a poco va dando muestras de su progreso.

Sin lugar a dudas, la participación en este importante evento llega para hacer realidad un sueño que arrancó allá por el 2015 y ahora comienza a hacerse realidad gracias al esfuerzo y la dedicación de muchas personas que trabajan en post del deporte.

El elenco que hará su presentación en la ciudad entrerriana está integrado por los profesores Javier Chiacchiarini, Cesar Avalos y Candela Arroyo. Los jugadores en cancha son: Chiachiarini Ilario, Finochieto Felipe, Báez Salvador, Labanda Santiago, Suárez Santiago, Mauriello Juan, Maldonado Juan, Chiacchiarini Felipe, Moreno Diego, Santa Cruz Lautaro y Trevisan Joaquín.

Torneo de verano

Por otra parte, el próximo 17 y 18 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del Torneo de Verano Ciudad de Mercedes.
En esta ocasión, el certamen contará con la visita de Derqui, Lobos, La Plata, La Pampa y dos planteles locales. Todo se desarrollará en el predio del Martín Rodríguez en la cancha principal que tiene el deporte. Desde la dirigencia invitan a presenciar el certamen con entrada libre y gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS