10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl próximo 10 de junio se conmemora el día nacional de la...

El próximo 10 de junio se conmemora el día nacional de la seguridad vial

Desde el Grupo Estrellas Amarillas junto al Municipio de Mercedes se vienen realizando diferentes actividades por un tránsito respetuoso y seguro para todos.

En el marco del día de la Seguridad Vial, que se conmemora el 10 de junio, en nuestra ciudad, desde el Grupo Estrellas Amarillas junto al Municipio de Mercedes se vienen realizando diferentes actividades por un tránsito respetuoso y seguro para todos.

Desde Estrellas Amarillas contaron “venimos realizando diferentes actividades como fue pintar la estrella amarilla ubicada en la plaza San Luis, como así también, una caravana por las calles de la ciudad. Y ahora se viene, el próximo 10 de junio a las 18:00 horas se viene la marcha de las velas donde convocamos a todos los vecinos que nos quieran acompañar, salimos desde la plaza San Martín”.

En este sentido, además, apuntaron “el 15 de junio en el Bosque de la Conciencia -al lado de la Pulpería de Cacho Di Catarina- vamos a plantar más arbolitos y poner placas, a partir de las 14:30 vamos a estar honrando a las víctimas, informando y concientizando a todos aquellos que se acerquen” y agregó “después tenemos el 25 de junio vamos a estar entregando folletos de concientización vial en diferentes puntos de la ciudad y el 30 de junio en la media maratón, también brindando información sobre siniestros viales”.

Asimismo, agradecieron “el trabajo conjunto entre todas las áreas municipales por el apoyo que nos brindan siempre”.

Para siniestros viales se pueden comunicar al 149 Opción 2, línea que ofrece una red de asistencia para las víctimas de tránsito y sus familias acompañando y asesorando de forma gratuita en las instancias posteriores a la emergencia. Brinda asistencia psicológica y jurídica, asesoramiento sobre servicios sociales, asistencia médica y rehabilitación, traslados y hospedajes, y ayuda económica, entre otros recursos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS