12.7 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl PJ mercedino recuerda a Eva Perón

El PJ mercedino recuerda a Eva Perón

El acto central se llevará a cabo en la esquina de 30 y 23 el próximo miércoles 26 de julio a las 18 horas • Se espera la presencia de las distintas agrupaciones peronistas de la ciudad.

El Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Mercedes recuerda a Eva Perón en el marco de un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, según confirmaron sus autoridades.

El acto central se llevará a cabo al pie del busto a la “abanderada de los humildes”, emplazado en la esquina de 30 y 23 el próximo miércoles 26 de julio a las 18 hs, y se espera la presencia de las distintas agrupaciones peronistas de la ciudad.

“Como cada 26 de julio nos convocamos para recordar a Eva Perón, cuya figura está cada día más presente en el sentimiento de los peronistas, en esta oportunidad convocamos a todos a compartir este momento tan especial para nuestro movimiento” informaron desde el PJ local.

Si bien faltan definir algunas cuestiones relacionadas a la organización, se puede confirmar la presencia del intendente Juan Ustarroz, del presidente del PJ local Juan Pablo López Baggio y del diputado nacional Carlos Selva, entre otros.

Para el cierre de la jornada está previsto con una charla de intercambio político, en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, de calle 30 entre 25 y 23.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS