11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDeportesEl karting de PAKO brillo en Baradero

El karting de PAKO brillo en Baradero

El “Pato” Ilariucci se quedó con las dos finales de la Mecánica Nacional Light • Francisco Barneche se metió en un podio de la 150 4T • También tuvieron su participación Luca Ilariucci y Alan Zampelunchue.

El pasado domingo 20 de Agosto se llevó a cabo la 6ta fecha de PAKO (pilotos asociados del karting del oeste) en el circuito costanero de la ciudad de Baradero

Con una actividad que arrancó el día sábado, con las tandas de ensayos oficiales de cada una de las especialidades, se ponía en función la sexta fecha de su año 2023 con sus 8 divisionales, para seguir en la mañana del domingo, y luego de llevarse a cabo las rondas cronometradas, se daría inicio a las competencias finales.

Mecánica Nacional Light

En dicha divisional el mercedino Leandro “PATO” Ilariucci (con mecánica de la Flia Dimaro) se quedó con las dos finales. La clasifica se la llevo el piloto de Lujan Augusto Rodríguez. La Final 1 El Pato Ilariucci se quedó con la punta desde la largada misma para no abandonarla hasta el final, lo escoltaron Alan Bue y Rodríguez. La Final 2 (grilla invertida) se ponía en marcha con Gagliardini en la punta hasta la vuelta 6 que Ilariucci lo superaría y en ese orden terminaría la competencia. El tercer escalón del podio lo completo Torges.

El campeonato lo lidera Ilariucci con 167 pts seguido por Peralta con 163.

Cajero 150 Master 4T

En la categoría cajero el más rápido a la hora de clasificar fue Cristian Fernández, La Final 1 con una linda pelea en la punta se la llevaría Fernando Smilovich, seguido por Alvarez y Fernandez. El Pato Ilariucci llegaría en la 5ta colocación. En la Final 2 (invertida) agarraría la punta Pablo Bellazi para no abandonarla hasta la bandera a cuadro, lo siguieron Cuirolo y Rudy.

El campeonato lo lidera Marcos Cuirolo seguido por el Pato Ilariucci.

Mecánica Nacional A

La Mecánica Nacional A, no quiso perderse la fiesta en la “barranca de Baradero” y brindó dos interesantes pruebas, la primera fue ganada por Julián Berti, seguido por Romeo Lopes. En la segunda prueba se invirtieron los roles siego Lopes el ganador seguir por Berti. En ambas competencias Luca Ilariucci finalizo en la 6ta colocación.

El campeonato lo lidera Berti y lo encuentra a Luca Ilariucci en el 5to lugar.

Mecánica Nacional C

La Mecánica Nacional C conto con la presencia del local Alan Zampelunchue quien no tuvo un buen domingo y debió abandonar en ambas competencias.

En la 150 4T conto con presencia mercedina, en esta ocasión fue Francisco Barneche quien finalizo 3ero el primer final, ganada por Arguello y 4to en la segunda final, ganado por Chorne.

La próxima competencia se realizará el domingo 10 de Septiembre en el Kartodromo de la ciudad de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS