7.5 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl jueves arranca la rural

El jueves arranca la rural

El tradicional evento se extenderá hasta el domingo • No se cobrará entradas y en el cierre habrá jornada un show musical a cargo de Alcides • Invitan a participar del almuerzo

 

Ya está casi todo listo para que a partir del jueves se realice la 75 edición de la Exposición Rural Regional de Mercedes. Tal cual ya se anunció, en esta oportunidad no se cobrará entradas de ninguna naturaleza para participar del evento que se realizará en el predio ubicado en la ruta 5 km 100 de Mercedes. “Esperemos que las familias nos acompañen”, dijo su presidente Leonardo Fagundez quien está visiblemente entusiasmado por esta nueva edición de la Expo Rural y destacó que tienen muchas expectativas.

Como es habitual, se espera el jueves y el viernes la visita de los establecimientos educativos. En esta edición se volverá a contar con la presencia de la escuadra azul de la Policía Federal, que brindará exhibiciones especiales para dar un toque especial al evento.

El sábado se llevará a cabo un  remate de reproductores, además de una peña folclórica para disfrutar de la música y la cultura tradicional.

Además de estas actividades destacadas, el domingo al mediodía se ofrecerá un almuerzo de camaradería con una vaquillona asada, una oportunidad para compartir con amigos y vecinos en un ambiente distendido.

Este almuerzo, organizado por la Sociedad Rural de Mercedes, promete una experiencia culinaria muy buena en un ambiente de camaradería y amistad. Los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa entrada de fiambres, seguida de una exquisita vaquillona acompañada de ensaladas frescas y variadas. Además, el almuerzo incluirá bebidas y postre, todo por un valor de tan solo $7.000 por tarjeta.

La ubicación elegida para este evento especial es el nuevo salón de la Expo Rural Mercedes, que proporcionará un ambiente acogedor y cómodo.

Las tarjetas deben ser adquiridas previamente. Pueden obtenerse de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas en la oficina de la Sociedad Rural, ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad, o en el predio de la Expo Rural, situado en la ruta 5 km. 100.

Para obtener más información y realizar consultas, los interesados pueden comunicarse a los números 2324 503383 o 420999.

“Este almuerzo de camaradería es un regreso muy esperado a la Expo Rural y la comunidad no debe perderse esta oportunidad de disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente ameno y festivo”, dijo Fagundez.

Vale destacar que el domingo habrá un cierre a lo grande con la presencia musical de Alcides, un artista reconocido que promete un espectáculo inolvidable.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS