10.3 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEl futbol femenino prepara su temporada

El futbol femenino prepara su temporada

Se llevó a cabo la primera reunión para delinear el 2024 • Por lo pronto continuará la Primera división y las inferiores, con la posibilidad de sumar la sub 10.

De cara al año 2024, los equipos que forman parte del fútbol femenino tuvieron su reunión en el Estadio de la liga Mercedina a fin de diagramar el inicio de la temporada 2024.

Cabe destacar que, de un tiempo a esta parte, la disciplina que lleva la organización de la Liga loca se ha ganado un lugar en la ciudad y ahora busca diagramar lo que vendrá y continuar en franco crecimiento.

Es por ello que el pasado martes se llevó a cabo este encuentro en el predio de Héroes de Malvinas y 64 donde se pusieron en juego algunas propuestas para implementar en los meses venideros.

Por un lado, quedó definido que la disciplina continuará con el torneo de Primera División, al igual que lo hará con las inferiores.

En los últimos años y tras una buena experiencia de parte de los clubes, la Liga Mercedina dispuso la competencia para las divisiones Sub 12, Sub 14 y Sub 16 contando con una amplia participación de las niñas y jóvenes de la ciudad.

En post de continuar esa línea, se dispuso que el 2024 tenga sus competencias en todas las categorías, con la opción de sumar una sub 10 en base a lo hecho durante el año pasado. Sin embargo, quedó en el tintero la posibilidad de que la sub 14 pase a jugar en cancha de 11 como se propuso de parte de algunos equipos.

En cuanto a los conjuntos participantes, se informó que las afiliaciones cerrarán el próximo viernes 16 de febrero. En tanto, los torneos tendrás su inicio el 16 de marzo y en cada categoría, la forma de juego quedará dispuesto en base a la cantidad de participantes. En tanto, desde la Liga Mercedina adelantaron que, si bien algunos conjuntos podrían bajarse de la propuesta, algunos otros podrían sumarse para dar sus primeros pasos en la disciplina.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS