5.5 C
Mercedes
lunes, abril 27, 2026
spot_img
InicioDestacadasEl Frente de Todos debatió el futuro

El Frente de Todos debatió el futuro

El sábado por la mañana en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio se realizó un plenario de la militancia del Frente de Todos. Con mesas de trabajo temáticas de debate y reflexión, la jornada se cerró con varios oradores que dieron un mensaje de unidad absoluta. El intendente  Juan Ustarroz, el diputado Carlos Selva y el ministro Wado de Pedro fueron los oradores del cierre.

Algo quedó claro: se trabaja y se continúa en el marco de unidad y en post de la construcción de un futuro mejor para la ciudad buscando cumplir sueños y proyectos para Mercedes, articulando entre las fuerzas y agrupaciones con los distintos niveles de gestión provincial y nacional. Y si bien no se habló de candidaturas, quedó en claro que el actual intendente se encamina a buscar la reelección.

De Pedro, Selva y Ustarroz en sus discursos coincidieron en que “las diferencias son enriquecedoras” y “fortalecen la unidad para construcción de futuro”.

Desde temprano el sábado hubo mesas temáticas sobre trabajo, salud, deportes, cultura, barrios, seguridad, entre otros tópicos que contó con la participación de poco más de 500 personas. Los resultados de esas mesas fue leído uno por uno en la puesta en común general.

Del encuentro participaron representantes del Frente Mercedino, Frente Renovador, MTE, CGT, CTA, Movimiento Evita – UTEP, PJ Mercedes, La Cámpora y CGT Regional Mercedes entre otras organizaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS