23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl Dubarry será Hospital Asociado a la UBA

El Dubarry será Hospital Asociado a la UBA

El Hospital Blas Dubarry hizo saber que ha sido designado como Hospital Asociado a la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La Facultad de Medicina de la UBA establece claramente los criterios para designar a un hospital como “Hospital Asociado”. Estos incluyen la presencia de Unidades Docentes Hospitalarias y Unidades Académicas, así como la realización de actividades de Postgrado en las instalaciones hospitalarias.

En este sentido la designación es el reconocimiento al nosocomio local por albergar Unidades Docentes Hospitalarias y Unidades Académicas, donde se llevan a cabo actividades de Postgrado. La aprobación de esta designación es un paso significativo en la promoción de la educación médica de calidad en Argentina.

La iniciativa de asociar hospitales tiene como objetivo crear centros de educación médica con una creciente autonomía, lo que, a su vez, se traduce en una actualización constante y una modernización en los métodos de enseñanza en el ámbito médico.

Esta asociación marca un hito importante en la búsqueda de centros de educación médica con autonomía creciente, promoviendo la modernización de la enseñanza y la actualización constante en el campo de la medicina.

El Hospital Blas Dubarry, con su rica tradición en atención médica y su enfoque en la excelencia, se ha convertido en un símbolo de progreso en el campo de la medicina. La comunidad médica y la sociedad en general esperan con ansias los frutos de esta colaboración entre el hospital y la Facultad de Medicina de la UBA.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS