17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl Dubarry realizó su primera cirugía ortognática

El Dubarry realizó su primera cirugía ortognática

Desde el servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Provincial Blas L. Dubarry, se llevó a cabo una intervención ortognática en una paciente con malformación facial, que presentaba una laterodesviación mandibular con una mordida invertida.

Según informaron, se le realizó una cirugía de maxilar superior, mandíbula y mentoplastía para corregir su malformación facial. En imágenes se puede observar el pre quirúrgico y el post quirúrgico a los pocos días de la intervención, donde se visualiza la corrección de la asimetría facial y el edema propio de semejante cirugía.

“Para lograr una cirugía de precisión, trabajamos con planificación digital y evaluamos los mejores resultados a través de la exactitud de los movimientos, concluyendo en una corrección de la asimetría facial y de la oclusión dentaria” expresaron desde el nosocomio.

Además, adelantaron que “este tipo de cirugía lleva un tratamiento pre y post quirúrgico de ortodoncia que también realizamos en el servicio de Maxilofacial”.

Tras dar a conocer esta importante noticia de salud pública en la ciudad, desde el Hospital Blas L. Dubarry agradecieron al Dr. Pablo Cassiani, al director del nosocomio Walter Crema y especialmente al personal del Servicio de Maxilofacial como así también al personal de enfermería, por gestionar y promover el acceso a la salud como un derecho inalienable para toda la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS