6.6 C
Mercedes
miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioDestacadasEl día que Mercedes comenzó a tener FM

El día que Mercedes comenzó a tener FM

En una reciente entrevista que le realizara Susana Spano (FM Fenix) a Jorge Guevara, este recordó los inicios de la Frecuencia Modulada en Mercedes con la transmisión del 10 de agosto de 1987 que inaugurara el intendente Julio Gioscio en el programa “Acompañándonos” conducido por Fernando Pachiani, Osvaldo Deluca y Alicia Coronel. “En esa época nos escuchaba todo el mundo, pero no tenían otra alternativa”, bromeó Guevara.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS