En una reciente entrevista que le realizara Susana Spano (FM Fenix) a Jorge Guevara, este recordó los inicios de la Frecuencia Modulada en Mercedes con la transmisión del 10 de agosto de 1987 que inaugurara el intendente Julio Gioscio en el programa “Acompañándonos” conducido por Fernando Pachiani, Osvaldo Deluca y Alicia Coronel. “En esa época nos escuchaba todo el mundo, pero no tenían otra alternativa”, bromeó Guevara.


