19.9 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioCulturaEl “Camino de los Bodegones” sigue convocando

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por “Bataraz”.

Este emprendimiento que une el esfuerzo del municipio y los privados contó una vez más con un muy buen marco de asistencia. Varios vecinos de las cuidad se acercaron para disfrutar de los shows en vivo, la gastronomía y la posibilidad del encuentro de familias y amigos como eje.

Soco Larralde, Rubén «El loco del acordeón” y Alejandra García animaron musicalmente desde el escenario especialmente montado, acompañado de una pista de baile rodeado de sillas y mesas que permitió un disfrute a pleno en la noche del viernes.

«Estamos muy felices y agradecidos a todas y todos los que se hicieron presentes, como dice siempre el intendente Juan Ustarroz, acompañando el trabajo, el comercio y la cultura mercedina» dijo Francisco Dinova, Director de Turismo municipal.

Las próximas fechas serán el viernes 8 La Pulpería, el sábado 9 Oveja Negra y el domingo 10 Cambalache, como siempre, invitando a los mercedinos a disfrutar de jornadas de entretenimiento y encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS