16.1 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDeportesDoble jornada para María Silvina

Doble jornada para María Silvina

El centro ecuestre local se hizo presente en la localidad de Bahía Blanca junto a varios jinetes y amazonas de toda la región consiguiendo excelentes resultados • El fin de semana anterior, estuvieron en Carlos Keen para la primera fecha del AHDO 2023.

En la ciudad de Bahía Blanca durante los días 27 al 30 de Abril, se llevó a cabo un torneo hípico en el que participaron numerosos jinetes y amazonas de toda la región.

Entre ellos, se destacó la presencia de las bragadenses Paulina Zuliani y Juana Pereyra, de las mercedinas María Belén y María Paz Rey Pruzzo, del chivilcoyano Nicolás Hidalgo y de los lujanenses Rocío y Axel Sjoberg representando al Centro Ecuestre María Silvina, quienes junto a su instructor Lucas Rey, lograron una excelente performance en toda la competencia.

Durante tres días, se desarrollaron distintas pruebas de salto, donde Paulina Zuliani compitió en las categorías de salto en 70 cm y 80 cm.

La amazona Paulina Zuliani categoría escuela mayor, junto a su montado BP Jofré participó en ambos torneos. El primer día, viernes 28 de abril, obtuvo el primer puesto en la categoría de 70 cm. En el segundo día, sábado 29, logró el segundo lugar en la categoría de 80 cm, mientras que, en el tercer día, domingo 30, se consagró en el primer lugar en la misma categoría. Al final de los tres días de competencia, Paulina Zuliani logró el título de Campeona en la categoría de 80 cm y el tercer puesto en la categoría de 70 cm.

Por su parte, la bragadense Juana Pereyra que participó en las alturas de 80 y 90 cm junto a su montado BP Faraón obtuvo los siguientes resultados, el día viernes 28 1° puesto en 90 cm. El día sábado 29 1° puesto en 80 cm y 2da en 90 cm y el día domingo 30 no logró clasificar en la prueba pero logró consagrarse Subcampeona en la altura de 90 cm categoría escuela mayor.

El chivilcoyano Nicolás Hidalgo se consagró ganador de la prueba de 90 cm el día domingo.

Mientras que los lujanenses Axel Sjoberg y Rocío Sjoberg también tuvieron muy buenos desempeños. Axel se consagró el domingo en tercer puesto en la prueba de 60 cm y ganador de la prueba de 70 cm en categoría iniciados junto a su montado Gaito. Mientras que Roció Sjoberg junto a Baral Takasaki se consagró campeona en la categoría tercera en 90 cm.

Las mercedinas mientras tanto, no participaron del Campeonato pero si de las pruebas de los tres días.

María Paz Rey Pruzzo obtuvo el 2° puesto en la altura de 90 cm el día sábado y el 1° puesto en la prueba de 1 metro el día Domingo junto a su montada LV Choice Pearl. Mientras que María Belén Rey Pruzzo junto a su montado Larino 104, categoría segunda, en la altura de 1.20m se consagró ambos días subcampeona de la prueba.

Inicio de la temporada AHDO

Por otra parte, el Centro Ecuestre María Silvina de Mercedes en la primera fecha del AHDO 2023 se hizo presente el domingo 23 de abril en la matera de Carlos Keen acompañados de sus profes Lucas Rey, Belu Rey y Eugenia Pruzzo.

Los clasificados fueron:

Prueba:

  • 0,30 cm.

3°- Alzamendi Briana con Luna

  • 0,40

4°- Masanti Marta con Homero

6°-Hidalgo Catalina con Luna

8°-Di Paoli Amalia con Luna

  • 0,50

4°-Zamora Catalina con Sagitario

8°-Apezteguia Simona con BP Cerveza

  • 0,60

1°-Renaldo Clementina con Sarita

7°- Apezteguia Simona con BP Cerveza

9°-Lasala Emilia con BP Cerveza

  • 0,70 cm

2°-Rosales Renata con BP Bengal

3°-Romero Martina con Rumberita

4°-Guardines Cloe con Pichaera

5°-Macagna Jonhatan con Cataluña

7°-Martinelli Luisina con Cataluña

  • 0,80

3°-Pereyra Juana con Faraon

8°-Zamora Felicitas con Sagitario

  • 0,90

1°-Hidalgo Nicolás con Chemeneau

  • 1,00

3°-Revello Catalina con Rayuela

  • 1,10

3°-Revello Catalina con Rayuela

Participaron también con excelentes recorridos Benjamín De Cicco, María Belén Rey Pruzzo, Sergio Hernández, Luciana Hasan, Marcos Saronziski, Abril Guardines, Catalina Crocci, Amelia Bustos, Inés Suarez y Aylen Díaz.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS