La Escuela Municipal brilló en la primera fecha del Circuito Nacional, con medallas de plata y bronce que enaltecen su esfuerzo y dedicación.
El pasado sábado, en la ciudad de San Justo, Partido de La Matanza, se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Nacional organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado. La delegación mercedina dejó huella con una destacada actuación, presentando a seis jugadores en diversas categorías.
Alejandro Russo compitió en la categoría Primera Clase 6-10, mientras que Jorge Mustoni y Nicolás Repetto participaron en Segunda Clase 6-10. Por su parte, Julián Repetto, en Segunda Clase 1-5, logró una valiosa medalla de bronce. En la categoría 11 B, Alejo Quebedo tuvo un excelente desempeño, y Nehuen Dinova brilló con una medalla de plata en su primera participación en este nivel nacional.
La Asociación Mercedina de Tenis de Mesa felicitó a toda la delegación por su compromiso y representación, resaltando el apoyo fundamental de la Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Deportes en esta destacada jornada.
Para aquellos interesados en sumarse a la Escuelita Municipal, las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes. Los niveles iniciales y atletas adaptados, desde los 8 años, tienen su entrenamiento de 15:00 a 17:00, mientras que los jugadores avanzados y federados practican de 17:00 a 19:00. Para más información, comunicarse al 2324-528432. ¡Una excelente oportunidad para formar parte de este deporte que sigue creciendo!






