Carlos Dieuzeide tendrá su columna de cine en el programa “Mañanísima”, que conduce Susana Spano por Radio Fénix – 93.9.
El martes 13 de mayo, a las 10:00, en el programa “Mañanísima”, que conduce Susana Spano por Radio Fénix – 93.9 – comienza una columna de cine que estará a cargo del prestigioso licenciado en Artes Audiovisuales, Carlos Dieuzeide, titulado: “Desde la Butaca”.
Egresado de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Dieuzeide fue docente en las cátedras de Historia del Cine y de Estética cinematográfica, en esa misma casa de altos estudios y en la UBA
Es productor y conductor de TV; se ha desempeñado en columnas en distintas publicaciones de cine y realizado numerosos cursos y seminarios relacionados con las artes audiovisuales y la gestión cultural. En nuestra ciudad conduce actualmente el exitoso ciclo “Universo Cine”, en el Colegio de Abogados de Mercedes, con gran éxito.
La propuesta que realizará en Radio Fénix está dirigida a desarrollar distintos temas: historia de los comienzos del cine; épocas; estilos; creadores, estrellas del séptimo arte, etc.
Una propuesta novedosa y atractiva que se desarrollará en “Mañanísima”, todos los martes, a partir de las 10:00.


