13.7 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesDefensores y Pabellón dominan en el Fútbol Femenino

Defensores y Pabellón dominan en el Fútbol Femenino

Las chicas de la Liga disputaron su novena fecha • El “Celeste” superó de local a El Timón y Pabellón hizo lo mismo en Marcos Paz ante Flandria • Ambos son los líderes en el certamen de primera división del fútbol femenino.

Luego de haber adelantado algunos de los partidos pendientes el pasado fin de semana, las chicas de primera división de la Liga Mercedina de Fútbol disputaron la novena fecha de este torneo apertura.

Para este año, el certamen cuenta con un total de 15 equipos que buscarán llegar lo mejor posicionados la mitad de año, donde conoceremos al primer campeón del 2023.

Casi a mitad del fixtrure, entre sábado y domingo la primera división del fútbol femenino disputó su novena fecha donde el triunfo de Defensores ante El Timón le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Pabellón también logró superar a Flandria en Marcos Paz y hasta el momento, los dos son los líderes del certamen con 25 puntos.

Resultados

Pabellón 2 – Flandria 0

Gowland 1 – Mercedes 1

Trocha 7 – La Tijera 0

Carteros 1 – AMEFIP 0

Atlético Marcos Paz 0 – Palometas 0

Defensores 3 – El Timón 0

El Frontón 3 – Vélez 1

Posiciones: Pabellón (9) 25pts, Defensores (9) 25pts, El Frontón (8) 19pts, Flandria (8) 18pts, Mercedes (8) 16pts, Trocha (8) 13pts, Atlético Marcos Paz (9) 11pts, Los Carteros (8) 10pts, El Timón (7) 8pts, Palometas (8) 8pts, Dep. Gowland (8) 5pts, AMEFIP (9) 5pts, Unión (7) 5pts, Vélez (8) 4pts, La Tijera (9) 0pts.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS