13.2 C
Mercedes
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioCultura“De la mejor manera” llega a Mercedes

“De la mejor manera” llega a Mercedes

Se trata de una experiencia teatral producida por La Comunidad Orsai, protagonizada por Federico Liss y David Rubinstein • Se presentará el próximo jueves 29 de febrero en Bistró.

“De la mejor manera”, una experiencia teatral producida por La Comunidad Orsai, se presenta por primera vez en Mercedes, en nuestra hermosa esquina de Bistró Pizza Bar de calle 25 y 30 el próximo jueves 29 de febrero.

Con más de 160 funciones realizadas, varios premios y festivales, “De la mejor manera” es una obra protagonizada por Federico Liss y David Rubinstein, escrita y dirigida por ellos dos y por Jorge Eiro. Cuenta la historia de dos hermanos que se encuentran en el bar familiar en medio del velorio de su padre. El cómo se sigue, luego de esta pérdida, se presenta en un silencio a gritos como un abismo en la noche.

Ahora, con iniciativa de Gabo Grosvald y Rocío Gómez Cantero, Orsai se mete en la producción con la idea de llevarla a la mayor cantidad de lugares posibles, e incluso convoca a los socios de la comunidad que quieran sugerir lugares donde hacerlo.

La particularidad de esta historia es que no se ejecuta en una sala de teatro tradicional, sino específicamente en bares. En esta oportunidad se presentará en la esquina de Bistró, llegando a la ciudad por primera vez.

Para aquellos que quieran conseguir las entradas, pueden consultar en las redes sociales de la obra (@de.lamejormanera en Instagram) o bien al link linktr.ee/delamejormanera.

La primera reunión con el equipo, un éxito

Tanto Gabo como Rocío ya se reunieron con los protagonistas de la obra, para definir algunos lineamientos principales y el plan a seguir para concretar el proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS