20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasConvocan a Mercedes a congreso internacional ambiental

Convocan a Mercedes a congreso internacional ambiental

El intendente Juan Ustarroz expuso en un congreso internacional organizado por varias universidades del país y América. Fue en torno a las políticas ambientales y acciones por el cambio climático desarrolladas en nuestro Partido. Fue una iniciativa y convocatoria de las universidades Nacional de Luján (Argentina), Universidad de Manizales (Colombia), Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lima (Perú) y Universidad de El Salvador (El Salvador).

El jefe comunal expuso ante profesionales, académicos y estudiantes de toda América Latina. Fue desde el salón multimedia de la Universidad de Luján junto a representantes de las casas de altos estudios mencionadas. Allí explicó y detalló todo lo que se viene realizando en nuestro Partido. Fue transmitido en vivo, además de las y los presentes.

La acción es una propuesta de varios países y universidades que toma distintos ejemplos. En el caso de Mercedes fue convocada y a través del área de ambiente y el intendente Ustarroz se dio a conocer el detalle de las acciones.

Este evento se enmarcó dentro de las actividades previstas en la creación del Observatorio de Cambio Climático y el Convenio de Mutua Cooperación subscrito entre la Universidad Nacional de Luján y la Universidad de Manizales y que tuvo 3 jornadas de ponencias.

La iniciativa busca generar experiencias e intercambiar información en áreas académicas, productivas, gubernamentales y de la sociedad para continuar trabajando por el cuidado y protección ambiental.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS