19.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesContinúa la actividad con Li. Me. Ba y As. Am. Bal

Continúa la actividad con Li. Me. Ba y As. Am. Bal

El pasado fin de semana el conjunto local viajó a Lincoln para disputar la 8va fecha de la Liga As. Am. Bal • Por Li. Me. Ba, hubo partidos en el CEF Nº 40 en el marco de su aniversario.

Durante la última semana se llevaron a cabo diferentes partidos para el Handball local. Primero con la disputa de una nueva fecha de la Liga As. Am. Bal donde los conjuntos mercedinos enfrentaron al Club Rivadavia en la localidad de Lincoln y luego con algunos encuentros de la Liga Mercedina donde el CEF Nº 40 fue local ante Camila Rolón festejando un nuevo aniversario de la institución deportiva. Además, la mercedina María Belén Rey Pruzzo fue seleccionada para participar en el Nacional de Alta Gracia (Córdoba) dentro del equipo de Independiente de Chivilcoy.

Se jugó la 8va fecha de la Liga de As.Am.Bal.

El pasado sábado, los equipos de la Escuela Municipal de Handball, tuvieron un largo viaje hasta la ciudad de Lincoln para enfrentar a los representativos del Club Rivadavia, con solo 4 categorías, obteniendo muy buenos resultados dentro del rectángulo de juego.

Los primeros en disfrutar y divertirse corriendo detrás del balón, fue el conjunto mixto de Infantiles, que jugaron un partido amistoso con el equipo local, y en donde cada uno de los conjuntos gano 2 tiempos, finalizando el partido igualado 2 a 2.

El equipo de Cadetes Masculino jugo en un gran nivel y obtuvo una muy importante victoria en carácter de visitante, imponiéndose claramente por 38 a 46. El conjunto Mercedino esta realizando una gran primera vuelta en el campeonato, obteniendo muy buenos desempeños individuales y en conjunto, en cada uno de sus partidos.

El equipo femenino Juvenil, jugo un partido muy reñido y parejo, con fuertes defensas y siendo muy efectivas en la fase ofensiva, obteniendo una ajustada y merecida victoria sobre el conjunto local por 30 a 33, afianzándose como equipo en la competencia.

El conjunto Juvenil masculino, no logro desarrollar su juego, sin poder detener las acciones ofensivas del equipo local, cayendo por 49 a 24, en un partido que no tuvo paridad en ninguna de las áreas.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán una doble fecha de visitante  durante el fin de semana largo del mes de junio, viajando el sábado 17 a la localidad de Uribelarrea para disputar los partidos de la 4°fecha que debieron suspenderse en 2 ocasiones por motivos climáticos, y luego volverán a viajar el martes 20 a la ciudad de San Miguel del Monte para disputar los partidos correspondientes a la 9° fecha de la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano.

El CEF N°40, recibió a los equipos del Instituto Camila Rolón

En la noche del viernes, como parte de los festejos del 40° Aniversario del C.E.F. N°40, los equipos locales, recibieron en su gimnasio a los equipos masculinos del Instituto Madre Camila Rolón en las categorías Menores y Cadetes, obteniendo ambos triunfos el equipo visitante.

En el encuentro de los equipos Menores, se vieron acciones muy parejas y en donde el local obtuvo una pequeña ventaja en la primera mitad (10 – 😎 con muy buena efectividad en sus contraataques, pero en la segunda parte apareció la efectividad en sus lanzamientos de Jano Potes y León Rodríguez que anotaron todos los goles de su equipo, y lo llevaron a la victoria por 11 a 15.

El conjunto local estuvo integrado por Joaquín Athiel, Mateo Becerra Nosa, Vicente Chidichimo (2 goles), Lorenzo Corgniati (3 goles), Benjamín Dinova (1 gol), Ignacio Falabella (2 goles), Darian Gauna, Ignacio Hipolito (1 gol), Valentín Jira (1 gol), Celso Pasadore (arquero), Santino Rodriguez (1 gol) y Demián Zapata.

En el equipo entrenado por el profesor Agustín Porfido participaron del juego Tiziano Aranda (arquero), Ivo Bidart, Thiago Do Santos, Francisco Ferraro, Felipe Palermo, Jano Potes (9 goles), Agustín Rios y León Rodríguez (6 goles).

En el enfrentamiento entre los equipos de Cadetes, las acciones del juego fueron dominadas ampliamente por el equipo visitante parados bien firmes en defensa y con clara superioridad en sus ofensivas, en donde entre Facundo Aguirre y Benjamín Sosa convirtieron 25 anotaciones para su equipo y guiarlo a una amplia victoria por 21 a 33.

El equipo entrenado por el profesor Damián Altieri estuvo integrado por Leonel Alberto (1 gol), Juan Ignacio Gómez (1 gol), Facundo Guzmán (arquero), Ramiro Mosqueda (1 gol), Lazaro Pérez (3 goles), Oskar Sass (1 gol), Agustín Servín, Kevín Suarez (6 goles), Nicolas Torres (3 goles) y Santino Torres (5 goles).

Mientras que en el equipo del Instituto Madre Camila Rolón participaron del juego Facundo Aguirre (13 goles), Cristobal Badano (1 gol), Santiago Becerra (2 goles), Máximo López (2 goles), Benjamín Sosa (12 goles), Luca Toscano (arquero) y Valentino Venche (3 goles).

La competencia de la Liga Mercedina de Balonmano continuará con el programa de partidos el próximo miércoles 14 de junio cuando el equipo de Menores Masculino del Instituto Santa María reciba en su gimnasio a su par del Instituto San Luis Gonzaga.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS