20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioProvincialesContinúa abierta la inscripción para la Línea Lotes con Servicios de Procrear...

Continúa abierta la inscripción para la Línea Lotes con Servicios de Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti continúa con las inscripciones abiertas para acceder a Lotes con Servicios, mediante un crédito ajustable por salario que permite la compra de terrenos generados a partir del Programa Procrear II. Las personas interesadas pueden llenar el formulario disponible en esta web, para participar del sorteo que se anunciará por los medios oficiales de este Ministerio.

A partir de la línea Lotes con Servicios de Procrear II, el Gobierno Nacional genera suelo urbano de calidad en distintas ciudades del país, de manera planificada y en coordinación con los gobiernos locales. En esta oportunidad, se encuentran a disposición 1.456 terrenos, pertenecientes a 52 predios de 11 provincias. De esta forma, quienes resulten adjudicatarios podrán edificar allí sus viviendas, aportando una reactivación económica y trabajo genuino en sus localidades.

Al igual que tuvo la última inscripción a la línea Desarrollos Urbanísticos, hay dos modalidades de inscripción para el programa: General (para personas de 36 a 64 años) y Destino Joven (para personas de entre 18 y 35 años), y puede realizarse llenando el correspondiente formulario en la página web del Ministerio. Allí también pueden consultarse el detalle de los predios a sortear, los requisitos generales y las bases y condiciones completas.

Así, el Gobierno Nacional garantiza el acceso a suelo urbano de calidad con infraestructura, promueve el arraigo de la población, y genera reactivación económica de manera federal.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS