19.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasCongreso del PJ con presencia local

Congreso del PJ con presencia local

El presidente del justicialismo bonaerense fue el principal orador y pidió que no haya divisiones entre quienes un plan y quienes perciben un salario • El intendente Ustarroz y el ministro de Pedro participaron del acto.

 

 

El sábado último en La Matanza se realizó el congreso provincial del PJ. En el acto el diputado Máximo Kirchner fue el principal orador donde cargó contra las “empresas alimentarias concentradas que le pidieron ayuda al Gobierno en la pandemia” al referirse a las causas de la inflación y también pidió medidas para recomponer los ingresos.

Máximo reclamó una “suma fija ahora, paritaria después y doble aguinaldo si se puede para recuperar el salario de los trabajadores” a pesar de la negativa de los sindicatos que apuntan a recomponer los sueldos desde las discusiones con las empresas en cada rubro.

“La pelea no es entre los de clase media que tienen un salario en blanco y los que cobran un plan, sino entre ellos y los 100 vivos que se la quieren llevar y soban las bases, tienen que estar juntos”, sostuvo el diputado durante su discurso.

Vale destacar que del congreso participaron varios mercedinos que llegaron muy temprano para participar del debate, incluso en el rol de congresales, como Clara Zunino y Luís Ponce. También el actual presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio, Carlos Selva, el edil Carlos Garro y Santiago “Lalo” Révora.

A su vez, Juani Ustarroz y “Wado” de Pedro viajaron tras dejar inaugurada una escuela de educación de adultos en Mercedes , llegando a participar de los debates y luego siendo invitados a acompañar a Máximo Kirchner, orador principal, desde el escenario.

“Para nosotros antes que las elecciones están las y los vecinos. Están las acciones programáticas. Las intervenciones del Estado en mejorar la calidad de del pueblo” destacaron dirigentes locales y ratificaron “tenemos un compromiso irrenunciable con nuestro pueblo, con Perón, Néstor y Cristina y la construcción de un futuro mejor para todas y todos”, comentaron entre otros conceptos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS