12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasCon gran participación finalizó la Colonia de Verano

Con gran participación finalizó la Colonia de Verano

Más de 12 mil personas asistieron a la Colonia de Verano del Unzué  durante los meses de enero. Juegos, deporte, pileta, actividades pedagógicas, merienda fueron parte de la propuesta impulsada por la secretaría de desarrollo de la comunidad.

La asistencia fue muy positiva durante la misma en los tres lugares seleccionados: las piletas del ex instituto Unzué, el Parque Municipal y el Círculo de Suboficiales de Altamira. Fueron 12.400 personas las que pudieron participar de este evento que se concretó mediante la articulación entre el Estado Provincial y Municipal -a través de las áreas de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Niñez. Los profesores de educación física llevaron adelante actividades deportivas, recreativas, de enseñanza y aprendizaje durante esta colonia.

Los chicos y familias que concurrieron el jueves, disfrutaron, además, de una merienda. Culminado la jornada con un cierre musical a cargo de la reconocida banda “Tercer Tiempo”.

“Para nosotros es un gran orgullo haber recibido a tantos niños y niñas y encontrarnos” dijo la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, la licenciada Jorgelina Silva y destacó que “como dice nuestro intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien impulsa este tipo de intervenciones, es importante que haya un Estado presente y poder ver a las familias felices y disfrutar de lindos momentos”.

Asimismo, se debe remarcar, que en esta oportunidad se incluyó la participación -durante la mañana- a las Escuelas de Verano, donde los niños fueron parte de las distintas acciones promovidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS