12.6 C
Mercedes
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDestacadasComiLu realizó una Consulta Pública por el Paseo Ribereño

ComiLu realizó una Consulta Pública por el Paseo Ribereño

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Argentino, donde los asistentes pudieron despejar dudas al tiempo que realizar consultas relacionadas con la intervención.

En el espacio de participación ciudadana, profesionales del Comité respondieron preguntas acerca de las obras de creación de un Paseo Ribereño en Mercedes.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, desarrolló el último jueves 10 de mayo, la Consulta Pública del proyecto para la creación del “Paseo Ribereño Mercedes Etapa II B”.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Argentino, donde los asistentes pudieron despejar dudas al tiempo que realizar consultas relacionadas con la intervención. La misma prevé trabajos a lo largo de 3.200 metros lineales y 12 hectáreas de superficie, desde el puente de la calle 29, hasta el puente Cruz de Palo, en la calle 26, sumando la construcción de bicisendas, senderos peatonales, y espacios recreativos con equipamiento y mobiliario urbano, sobre áreas cercanas a las márgenes del río.

Cabe destacar ComiLu, se encargará de reunir todas las consultas y elaborar un Documento Único de Respuestas, que será publicado en la página web del Comité, y estará disponible por un período de 10 días, posteriormente el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, podrá proceder al llamado de la Licitación Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS