7.9 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasComenzó el noveno encuentro iberoamericano de mujeres rurales

Comenzó el noveno encuentro iberoamericano de mujeres rurales

En Mercedes se dio inicio el noveno encuentro de “Mujeres Rurales”. Esta es una actividad organizada por la comisión conformada por mujeres mercedinas y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. Fueron parte también funcionarios como Mariana San Martín, directora de participación ciudadana, que compartió escenario en lo que fue la apertura de este nuevo encuentro.

San Martín –al momento de dirigirse a los presentes-  les hizo llegar “un saludo muy grande el intendente Ustarroz que por una cuestión de agenda no pudo asistir” y luego destacó “el gran trabajo que hacen estas mujeres con quienes tengo el placer de venir trabajando desde hace unos años” y agregó “ahora, desde la Dirección que tengo a mi cargo, me toca trabajar cada año, como se venía haciendo desde la gestión anterior con este grupo de mujeres que nos enseñan, nos dan fuerza, que nos brindan testimonios de su importancia”.

“Estas mujeres son ejemplo de cómo se deben abordar muchos temas, por lo que, el respeto, la admiración y el orgullo” remarcó San Martín e indicó “para nosotros como gestión es muy importante poder dar una mano a las Mujeres Rurales”.

Susana Castagneto, referente del espacio señaló “esta será una semana intensa por todo lo que se ha preparado, pero quiero agradecer al Municipio de Mercedes y a Mariana San Martín con quien venimos trabajando desde hace unos años y al intendente Ustarroz por supuesto” y agregó “a la provincia, donde son más de 60 personas que colaboran de una manera u otra para que esto se lleve a cabo, desde gestionar pasajes, hasta hoteles, comidas, estadías, traslados, donde se ha dado con trabajo y gestión”.

“Este grupo de mujeres está reconocida en muchos países del mundo, y que el encuentro se de en Mercedes –sea sede- es realmente impagable” destacó Castagneto y contó “tratamos cada año que cada una cumpla una función para que este evento internacional salga de la mejor manera.”

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS