30 C
Mercedes
jueves, febrero 6, 2025
spot_img
InicioCulturaCine bajo las estrellas continúa convocando a las familias

Cine bajo las estrellas continúa convocando a las familias

La propuesta de la Municipalidad de Mercedes volvió a ser muy convocante en sus primeras dos noches. Queda una más este domingo en Plaza Belgrano, desde las 20.30 horas, con acceso libre y gratuito contando con el aporte técnico y promocional del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Queremos agradecer a las familias por acercarse y disfrutar de la propuesta” dijo Jimena Rivas, directora de cultura.

Esta ocasión la propuesta cuenta con el aporte del Instituto Cultural de la Provincia que provee de las películas y el equipamiento técnico para que sea de primera calidad en cada una del as presentaciones.

Ya pasaron Plaza San Luís y Estación Juego, con “El Ratón Pérez” y “La Máquina de Hacer Estrellas”, respectivamente.

Ahora la continuidad será este domingo, en Plaza Belgrano, también conocida como del Hospital, con la proyección del film animado “Metegol.”

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS