16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesChivilcoy se quedó con el regional de Beach Handball

Chivilcoy se quedó con el regional de Beach Handball

Se desarrolló en el predio del CeMuADRA de nuestra ciudad, la etapa regional de Beach Handball de la categoría Sub 14 de los Juegos Deportivos Bonaerenses • En la jornada participaron equipos mercedinos, Chivilcoy y Suipacha.

En la mañana del lunes se desarrolló en el predio del CeMuADRA de nuestra ciudad, la etapa regional de Beach Handball de la categoría Sub 14 de los Juegos Deportivos Bonaerenses. En la jornada participaron equipos de la ciudad de Chivilcoy, Suipacha y nuestra ciudad.

En la rama masculina, solo se realizó un enfrentamiento entre los equipos del Club Independiente de Chivilcoy y el Centro de Educación Física N°40 de nuestra ciudad. El primer set fue muy parejo, en donde los chicos de nuestra ciudad comenzaron sacando una pequeña ventaja, pero el conjunto visitante empato el tanteador en el último segundo con 10 goles por bando, y debió definirse por gol de oro, ganando el set el equipo de Chivilcoy por 11 a 10.

El segundo set volvió a tener acciones muy parejas entre ambos conjuntos, pero no alcanzaron los “goles dobles” del arquero y de “lanzamientos de 360°” del equipo del CEF para impedir que el equipo de Chivilcoy termine imponiéndose por 12 a 10, adjudicándose el juego por 2 a 0 y clasificando a la etapa inter regional.

El equipo Mercedino del C.E.F. N°40, entrenado por el profesor Damián Altieri, estuvo integrado por Joaquin Athiel, Lorenzo Corgniati, Darian Gauna, Ignacio Hipolito, Valentín Jira y Celso Passadore.

En la rama femenina, las chicas del Club Independiente de Chivilcoy no tuvieron sobresaltos para clasificarse a la etapa inter regional. En el primer juego se la mañana, se impusieron por 2 a 0 (15 – 10 y 13 a 6) al conjunto del C.E.F. N°30 de Suipacha. Luego jugaron el partido definitorio ante el equipo Mercedino del C.E.F. N°40, venciendo también por 2 a 0 (17- 3 y 17-5), clasificándose a la etapa inter regional al igual que el conjunto masculino.

El equipo de nuestra ciudad entrenado por el profesor Maximiliano Gatica estuvo integrado por Alma Cardozo, Matilde Gatica, Valentina Lara, Luisana García y Alexia Verde.

El próximo martes 8 de agosto se realizará la etapa regional de las categorías Cadetes y Juveniles en ambos sexos, en donde los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibirán a los equipos de las ciudades de Chivilcoy, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Suipacha.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS