En una clara muestra de trabajo conjunto y coordinado entre la Municipalidad de Mercedes, ANSES y PAMI, se entregaron subsidios destinados a cubrir los gastos de actividades y equipamiento informático.
En el encuentro el jefe regional de PAMI, Martín Boragno, destacó la importancia de esta iniciativa que busca fortalecer los Centros de Jubilados y brindarles los recursos necesarios para que continúen desempeñando un rol fundamental en la sociedad. Por su parte el intendente Juan Ustarroz, felicitó a los Centros de Jubilados por su valioso aporte a la comunidad y resaltó su rol para los adultos mayores.
La entrega de los subsidios le permitirá a los Centros de Jubilados contar con recursos económicos para cubrir los gastos relacionados con la organización de actividades y la adquisición de equipamiento informático. Y contribuirá a potenciar las propuestas y servicios que ofrecen, enriqueciendo así la experiencia de sus miembros y fomentando la participación activa de los adultos mayores en la sociedad.


