16.1 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasBullrich acomoda sus piezas y Mosso se mantiene firme en su propuesta...

Bullrich acomoda sus piezas y Mosso se mantiene firme en su propuesta para Mercedes

Patricia Bullrich definió su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires • El elegido fue Néstor Grindetti • En tanto, Carlos Mosso habló tras la decisión y ratificó su candidatura a intendente de la ciudad.

Luego que la presidenta del Pro (en uso de licencia) Patricia Bullrich, definiera en la tarde del jueves quien será quien la acompañe en la categoría de Gobernador en la boleta que la lleve como candidata a Presidente por el PRO en Juntos por el Cambio, en Mercedes, comenzaron las especulaciones, sobre qué pasaría con Carlos Mosso.

El actual concejal se candidateaba a intendente municipal, apoyado fundamentalmente por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel quien participaba en la terna que esperaban una decisión de la ex Ministro de Seguridad.

Desde el espacio que lidera el Concejal Mosso, no se mostraron sorprendidos: “siempre supimos que eran tres postulantes y tarde o temprano Patricia debía elegir a uno de ellos y todos habíamos acordado que nos someteríamos a su decisión”.

“Javier ha sido siempre para mí una gran inspiración y como amigos que somos obviamente me hubiera gustado que haya sido él, el elegido” manifestó Mosso y agregó que “pero una cosas son nuestras preferencias y otra cosa es lo que sabemos que tenemos que hacer como equipo”.

Consultado respecto a cómo quedará posicionado ahora en Mercedes, Mosso respondió: “así como sabíamos que Patricia iba a elegir sólo a uno de los tres, también sabemos que el trabajo que venimos haciendo para Mercedes ya está en conocimiento de la mesa provincial,  por lo tanto cualquiera de los 3 nombres que tocara como candidato a Gobernador, no iba a cambiar en nada el trabajo que se viene haciendo en cada distrito con los candidatos que ya se están posicionando”.

En se sentido, Carlos Mosso también hizo referencia a la participación de Ritondo quien también sonaba para ocupar el puesto. “Ritondo, nunca estuvo para Patricia dentro de la terna, los postulantes a gobernador siempre fueron 3, e insisto, cualquiera de ellos, ya sabían que el equipo de Carlos Mosso en Mercedes, venía trabajando junto a Patricia, quien tocara, cualquiera de esos tres, tanto nosotros como ellos, el proyecto y Mosso 2023, seguiría intacto” añadió.

Por otra parte, con respecto a Grindetti opinó que “como intendente de Lanús, en el conurbano, que no es poco, Patricia lo eligió porque Néstor tuvo dos gestiones en donde pudo hacer frente a toda la destrucción y la pobreza que habían dejado dos décadas de populismo», » combatió la delincuencia y el narcotráfico»

Antes de llegar a la intendencia de Lanús en 2015, fue Ministro de Hacienda de la jefatura de gobierno en la CABA

Es por eso que ya acomodadas las piezas, en los estamentos superiores Mosso, pone de nuevo primera y apuesta a ser una opción dentro de Juntos.

Por sus redes se pudo ver un emotivo saludo al ingeniero Javier Iguacel a quien llama su amigo y lo considera un gran gestionador.

Pese a la decisión de Patricia Bulruch, aseguran que Iguacel será parte del gabinete de Patricia en un cargo a la altura de sus capacidades, es eso el concejal le deja un mensaje de agradecimiento, por apoyarlo en este sueño y le anuncia que lo harán sentir orgulloso por los resultados, que a tenor de las encuestas que circulan, Carlos Mosso, se estaría mostrando con una muy buena performance.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS