17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasBernardo Zubeldía se capacitó en radiología equina

Bernardo Zubeldía se capacitó en radiología equina

El veterinario Bernardo Zubeldía viajó hasta Mendoza para formar parte del curso intensivo “RadioXperts”, coordinado por el Dr. Jairo Jaramillo Cárdenas.

El reconocido veterinario de la ciudad Bernardo Zubeldía participó de un curso intensivo en radiología equina, el cual se llevó a cabo en Mendoza.
El mismo estuvo a cargo del profesional Dr. Jairo Jaramillo Cárdenas, un verdadero referente mundial en la materia, quien desarrolló el curso “RadioXperts”, organizado por Equarter Argentina.

Teniendo en cuenta su amplia trayectoria, Cárdenas brindó este curso intensivo de cuatro días (5, 6, 7 y 8 de junio), del cual participó el veterinario mercedino.

“Decidí emprender este viaje de capacitación. Consciente del esfuerzo económico y personal que esto implica en la actualidad, tomé la determinación de invertir en mi formación para poder brindar un mejor servicio a mis pacientes” expresó Zubeldía, mostrándose contento por estas cuatro jornadas de aprendizaje intenso.

En tanto, “RadioXperts” no solo se centró en la radiología equina sino que también brindó conocimientos teóricos prácticos para que los profesionales cuenten con una mayor experiencia a la hora de interpretar las imágenes radiológicas.

“Estoy profundamente agradecido por esta oportunidad y muy satisfecho con los conocimientos adquiridos. Esta experiencia me ha proporcionado herramientas que aplicaré directamente en mi práctica, garantizando así un servicio de alta calidad y comprometido con el bienestar de mis pacientes equinos. Apostar por esta formación fue una decisión acertada y reafirma mi dedicación a la medicina veterinaria” agregó Bernardo Zubeldía.

Asimismo, el profesional de Mercedes agradeció la oportunidad de asistir a este prestigioso curso y sostuvo que continuará “apostando por su formación para ofrecer siempre lo mejor a sus pacientes”. “Esta experiencia no solo fortaleció mis habilidades, sino que también reafirmó mi compromiso con una profesión que exige dedicación y pasión constante”, concluyó Zubeldía.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS