11.2 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesBelu Rey Pruzzo en los nacionales de Handball

Belu Rey Pruzzo en los nacionales de Handball

La mercedina María Belén Rey Pruzzo fue seleccionada para participar en el Nacional de Alta Gracia (Córdoba) dentro del equipo de Independiente de Chivilcoy.

El equipo de Nacho Fedato tuvo una nueva presentación en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia con María Belén Rey Pruzzo, haciendo de extremo y Bruno Saion siendo auxiliar del Cuerpo técnico.

Desde el 6 hasta el 10 de Junio completaron un torneo de primer nivel, exigente desde lo físico, los tres primeros partidos fueron derrotas frente  a Dante Aligheri (19-25) Tiro Federal de Bahía Blanca (21-28) y Ciaf (Jujuy 17-22). Las victorias aparecieron  con un goleo ajustado para evitar caer en zona de descenso vencieron a  Wolls de Tucumán 23-21, lo que les permitió acceder a los duelos por posiciones.

En los encuentros decisivos, comenzaron cayendo por mínima diferencia frente a Deportivo Menem (La Rioja 23-22), en su última función vencieron a Sportiva (Resistencia Chaco) 23-21.

Una nueva participación en Nacionales para Independiente de Chivilcoy,  sin interrupciones a excepción de la pandemia,  el primero cómo federada para la única mercedina María Belén Rey Pruzzo. En esta ocasión, el equipo finalizó en la 11º posición.

Plantel

Julieta Deppetrini, Georgina Maceda, Karen Salvi, Mirian Latorre, Guadalupe Vigliero, Ayelen Forti, Camila Gutiérrez, Maite Bascaran, Jacqueline Paredes, Catherine Carabajal, María Belén Rey Pruzzo. DT Ignacio Fedato. Auxiliar: Bruno Saion.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS