11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasBanca participativa en reclamo contra EDEN

Banca participativa en reclamo contra EDEN

Víctor Alomar hizo uso de la banca participativa y solicitó que se le realice una audiencia pública a la empresa EDEN por no cumplir con el contrato de concesión.

El lunes por la noche en el marco de la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, el vecino Víctor Alomar hizo uso de la banca participativa.

Ante los concejales de todos los bloques que conforman el cuerpo, Alomar denunció “la desidia, la falta de de inversiones y la desinversión de empresa EDEN”.

Alomar forma parte de un grupo de vecinos que viene luchando y reclamando de manera pública y judicial a la empresa de electricidad para que ponga en orden y brinde seguridad ante los desperfectos que se sufren en diferentes barrios de la ciudad.

“La empresa no cambia nada. Es un problema que muchos barrios venimos sufriendo lo que son baja tensión, alta tensión, lluvia y corte” manifestó.

Asimismo, Alomar solicitó que se realice una audiencia pública contra la empresa EDEN, a la par de un pedido para que el intendente vele por la seguridad de los vecinos, sumado a un reclamo para los concejales para que “pidan el contrato de concesión porque ustedes pueden solicitarlo, ustedes pueden aplicar una sanción a la empresa porque ese contrato de concesión no está siendo cumplido en su totalidad”.

En la misma línea, Alomar manifestó que ya han hecho el reclamo correspondiente en OCEBA y la propia empresa EDEN. “los vecinos estamos cansados. Queremos tener lo que dice el contrato de concesión: los 365 días del año, las 24 horas los 220 volts contratados o 320 contratado, cosa que la empresa no lo hace”.

“Pedimos que la empresa por favor brinde el servicio que dice el contrato de concesión y no lo cumplen” concluyó el vecino.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS