12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasAvelar, un radical que se despega

Avelar, un radical que se despega

A pesar que los candidatos del radicalismo local comparten la agenda del presidente, el ex candidato a concejal se desmarca • “Abandone su perfil prepotente,  amenazante”, le pidió entre otras cosas al presidente.

El ex candidato a concejal y dirigente de Evolución Radical, Daniel Avelar, se manifestó a raíz de lo acontecido en el Congreso. “Una vez más el presidente Milei se equivoca, con su perfil Twittero y mediático y su necesidad de tener siempre un enemigo enfrente para convalidar su pensamiento”, sostuvo Avelar y agregó: “sus ideas lo dejan enojado, despotricando contra todos aquellos que deciden no acompañar cuestiones que ya se había  dicho que -de mínima- se iban a discutir en lo particular”.

Para Avelar es evidente que la UCR buscó darle gobernabilidad y las herramientas necesarias para llevar su plan de gobierno, “y como dijo la diputada Danya Tavela, no es todo o nada, es dentro de la constitución todo, fuera de la constitución  nada”, enfatizó.

Según el ex candidato a concejal de Juntos “la inexperiencia y la falta de diálogo llevó a que un proyecto de ley caiga por el solo hecho de no querer modificar el capítulo de privatizaciones. Y hasta se dejó entre ver que el ministro Francos no conocía cómo funciona el congreso y la promulgación de leyes”.

Avelar pidió que el presidente “abandone su perfil prepotente,  amenazante y publicando listas como si fuera un dictador fascista. Todos entendemos que el país necesita un cambio” dijo y sostuvo que la crisis actual es consecuencia del kirchnerismo “en todas sus expresiones y usted los premia dentro del gabinete como es el caso de Scioli”, cuestionó.

Luego le reclamó al presidente que “deje un rato el celular y póngase a gobernar, mientras está jugando con caprichos de levantar o no una ley sigue con un DNU inconstitucional vigente”, aseveró.

Por último hizo referencia al pedido de los diputados oficialistas de derogar la ley de la interrupción voluntaria del embarazo.  “Los dinosaurios no se extinguieron solo se pintaron de violeta”, sostuvo y opinó “los derechos de las mujeres y los cuerpos gestantes seguirán siendo una bandera porque amplia derechos, y permite que no se dejen  morir mujeres en la clandestinidad”, opinó y cerró aventurando: “si siguen así, en marzo presentan un proyecto para derogar la ley de matrimonio igualitario y en septiembre la nulidad del acta de Independencia”, sostuvo irónicamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS