13.3 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioCulturaArrancó a pleno el Festival de Teatro

Arrancó a pleno el Festival de Teatro

Con gran presencia de público arrancó el 37º Festival de Teatro de la Provincia de Buenos Aires en Mercedes. En la primera fecha se vieron actividades y obras en Bompellón, Teatro Talía y Teatro Argentino. Las propuestas seguirán hasta el 10 de junio con una amplia grilla.

En esta primera fecha se pudo ver de “Ensayo sobre el tiempo”, “Amarte sería una locura”, “Antógona” y ¿Qué pasa cuando estamos solxs” con una importante asistencia, con salas completas?

Este miércoles 7 de junio continúa el festival de 11:00 a 13:00 horas en el sala Bompellón, de calle 16 entre 11 y 13, tendrá lugar “Desmontaje”.

En tanto que de 14:00 a 16:00 en la sala B del Teatro Argentino tendrá lugar un conversatorio con Roberto Perinelli: “Los 40 años del retorno a la democracia”.

A las 17 horas en la Sala A, “La trayectoria de las moscas”, del municipio de General Pueyrredón.

Y nuevamente la actividad se dará en la sala B, a las 19:00 horas, con “Pasionaria. Retazos de una guerra”, del municipio de Lomas de Zamora.

La obra “Barranca Sánchez de Florencio Abajo”, con un elenco de Chivilcoy pondrá el punto final de la jornada del miércoles en la sala A del teatro Argentino a las 21:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS