Tras la inauguración del nuevo playón multi deportivo se inició un nuevo sueño para el Club: construir un SUM que permita realizar actividades y también sea de utilidad para la barriada. El intendente Juan Ustarroz acompañó a su Presidente, Alcides Piriz, mientras se contaba la novedad a las y los integrantes de la querida institución.
Estamos muy agradecidos por el apoyo contante de la municipalidad, de Juani, de la dirección de deportes, sin este trabajo en conjunto, narraron desde el Club.
En la entrega del apoyo el jefe comunal, Juan Ustarroz, ratificó las políticas “de trabajo conjunto, de esfuerzo compartido con cada club. Ellos tienen mucha gente que trabaja desinteresadamente y con mucha convicción por el bienestar de las y los niños, de las familias, y sin duda son constructores de una sociedad mejor”.
La idea del club es construir un Salón de Usos Múltiples para poder usarlo en actividades de la institución, pero también compartirlo con vecinos, vecinas y escuelas de las cercanías, tal como contó “Torino” Ávila, quien también estuvo presente junto a Mariana Saboredo, de la dirección de deportes.