9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasAndrés asumió como Secretario de Organización e Interior en la Mesa Directiva...

Andrés asumió como Secretario de Organización e Interior en la Mesa Directiva Nacional

El Secretario General de AEFIP la Seccional Mercedes, estará a cargo de una de las Secretarías de relevancia en la conducción del gremio a nivel nacional • El intendente y representantes de la CGT Regional estuvieron presentes.

El 6 de diciembre se realizó el acto de asunción de autoridades de la Mesa Directiva Nacional en el Centro Recreativo 19 de Mayo de Ciudad Evita, en el marco de un salón colmado por trabajadores, dirigentes políticos y sindicales de todo el país.

Se destaca que de la ciudad de Mercedes estuvieron presentes: el intendente Juan Ustarroz, representantes sindicales de la CGT Regional Mercedes/Navarro/San Andrés de Giles, trabajadores y trabajadoras del gremio impositivo.

En el acto se renovaron las autoridades para el periodo 2023-2027, en el cual fueron reelectos como Secretario General Pablo Flores y como Secretario Adjunto, Hugo Álvarez, junto a miembros de la Mesa Directiva Nacional, donde Juan Martín Andrés estará al frente de la Secretaría de Organización e Interior y Marina Novet, integrante de la comisión Directiva de la Seccional Mercedes, asumió como Vocal Titular.

“Para cualquier dirigente sindical es relevante en términos personales ocupar un espacio dentro de la mesa directiva nacional”, indicó Juan Martín Andrés, quien además agregó que no piensa “esa situación en términos individuales, sino en términos colectivos, es decir de la seccional. Porque yo represento a mis compañeros de Mercedes en un espacio donde se toman decisiones que influyen en todos y cada uno de los afiliados”.

También, sobre la conducción nacional del gremio Andrés sostuvo que: “La actual mesa directiva es producto de una síntesis, de una verdad unidad. No es una cuestión impostada y esto quedó reflejado en el acto de asunción donde se vio un fuerte apoyo de los compañeros de todo el país, de capital y del interior. Eso nos fortalece en términos sindicales, lo cual para estos tiempos que corren no es un hecho menor”.

“La Secretaría que tendré a cargo me permitirá un contacto directo con los compañeros del interior. Son 18 seccionales que tienen un enorme compromiso de trabajo y en tal sentido es oportuno observar esa labor para poder replicar incluso en Mercedes cuyas características son similares a las demás”, resaltó Andrés sobre el nuevo rol que ocupará en la MDN.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS