23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesAMB: Estudiantes se midió ante El Timón

AMB: Estudiantes se midió ante El Timón

Durante la jornada del domingo, los equipos juveniles del Club Estudiantes más la Primera división masculina viajaron a la localidad de Jáuregui para medirse ante El Timón en una nueva fecha de la Asociación Mercedina de Básquet.

Entrando en lo sucedido dentro de la cancha, lo que abrieron la jornada fueron los U 17 donde los mercedinos cayeron sin atenuantes ante un equipo que pelea por en entrar a los play off. A pesar de las bajas de jugadores, los chicos del “pincha” dejaron todo en la cancha y van mejorando juego a juego con muchas chances de superarse a futuro.

Luego, fue el turno de la Primera División que logró sacar una marcada diferencia en el arranque. No obstante el local se puso en juego con goleo exterior  y terminó yéndose por 5 arriba al descanso.

Para la segunda mitad, el partido fue cambiante y por rachas en los minutos finales. Pese a una diferencia de 6 abajo, Estudiantes se jugó el todo por el todo y llevó el partido al suplementario.

Aquí, se lo llevó el local sobre todo por la efectividad demostrada en la línea. El resultad final fue de 63 a 60 para El Timón.

Por delante, Estudiantes será local del Club Mercedes el venidero domingo 26 de noviembre.

Sumando experiencia

Por otra parte, las categorías infantiles de MINI y Pre MINI fueron parte de una jornada deportiva en el Club Náutico de Zárate donde se midieron ante una buena cantidad de equipos de la zona.

Sin duda una gran experiencia para los chicos y chicas que pudieron jugar con equipos de distintas localidades, a la par de continuar sumando minutos en cancha.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS