17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasActividad militante en la “Curro” Iriart

Actividad militante en la “Curro” Iriart

Este viernes por la noche siguió adelante el ciclo de homenaje al General Juan Domingo Perón, organizado por el Partido Justicialista de Mercedes • Se concretó la inauguración formal de la biblioteca popular en la unidad básica Curro Iriart.

Este viernes por la noche siguió adelante el ciclo de homenaje al General Juan Domingo Perón, organizado por el Partido Justicialista de Mercedes con una actividad militante.

Con la presencia del intendente municipal Juan Ustarroz, el diputado mandato cumplido Carlos Selva, concejales, el presidente del Partido Justicialista Juan Pablo López y dueño de casa el militante Mario Fernández, se concretó la inauguración formal de la biblioteca popular en la unidad básica Curro Iriart.

De la actividad participaron cuatro personas que representan distintas miradas en el PJ. Fueron parte de una actividad que consistía en hacer referencia a libros que impactaron en su militancia peronista y además donaron ciertos ejemplares a la biblioteca que funciona en la básica de 14 y 107.

La coordinación de Sebastián Palacios, la concejal Andrea Bozzini, la coordinadora de Eduación Pamela Herrera y el presidente del PJ Juan Pablo López fueron los expositores en un clima de total calidez, a pesar del frío imperante en el exterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS