11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadas89 positivos en la última semana

89 positivos en la última semana

Desde el pasado lunes, se dieron altos números de casos positivos, principalmente el lunes y el viernes • Al momento, la ciudad tiene un total de 116 casos activos (162 desde el inicio de la pandemia) y 45 recuperados.

La escalada de casos positivos continúa en la ciudad de Mercedes, donde durante la última semana se dieron un total de 89 casos desde el lunes. Recordamos que al cierre de la edición anterior, se habían registrado un total de 54 casos activos de Covid 19 en la ciudad. Esta semana esa cifra asciende a 116, ya que también se produjeron un total de 45 altas en lo últimos siete días.

En cuanto a la información que se fue proporcionando desde el municipio de Mercedes, el pico más alto se dio el pasado lunes cuando fueron confirmados un total de 29 positivos.

El martes se fueron sumando otros 11, el miércoles 7 más, el jueves 14 nuevos y el viernes volvió a disparase la media tras la confirmación de 28 positivos. Esa suma hace un total de 89 casos, dando cuenta que el Laboratorio de Virología Molecular no realizó testeos durante el fin de semana.

La situación epidemiológica de la ciudad continúa brindando novedades gracias a un equipo de trabajo que no cesa. Tanto en el laboratorio, como en el centro de tele seguimiento, en el hospital, los comités operativos de emergencia barrial, los centros de atención primaria a la salud, el comité de crisis y las diversas instituciones públicas y privadas intervinientes trabajan arduamente para controlar y prevenir el virus buscando dar asistencia y contención.

Al momento, los números para Mercedes son de 113 casos activos (162 desde el inicio de la pandemia), 48 recuperados y un total de 89 positivos en esta última semana más un fallecido.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS